domingo, 21 de noviembre de 2010

Cómo celebrar tu cumpleaños en Bruselas.



La verdad que este año pensaba que no iba a tener nada que recordar, no sé son 20 años y me sentía bastante viejuna. Pero me he dado cuenta de que en realidad este año está siendo el mejor de mi vida y que si los siguientes años siguen así no me importa envejecer, (esto hasta cierto punto , no quiero que me salgan arrugas en la cara. Aggg).
Para celebrar tal evento me hicieron una visita muy especial desde España, y bueno mis amigas de aquí decidieron celebrar mi cumpleaños sin mí( cuando yo tenía que ir a recoger a cierto personaje, ellas estaban desfasándose en un bar tomando cubatas de ron, cosas bastante imposible en Bxl pero bueno, eso lo leeréis en mi próxima entrada de: Cómo salir de fiesta en Bruselas. A la mañana siguiente quería hacer muchas cosas ir al Cinquantenarie, ver el Parlamento europeo, la Grand Place, pero no dió tiempo a mucho. Fui a clase y después me esperaba Tania para ir a casa de Lourdes y allí hacer el disfraz de Halloween !! (sí , esa noche no era Halloween pero hacían una fiesta en una de las discotecas más cool de aquí y no podríamos faltar, además era mi cumpleaños!).
Según llegamos, Lourdes no recibe en la puerta, y nos dice que somos los primeros en llegar, (vaya, habrá que esperar al resto para empezar). Subimos las escaleras (son bastantes pero no tantas como en mi casa, la habitación de Lourdes no está en una fortaleza como la mía (jum!) abro la puerta y de repente saltan todos un : JOYEAUX ANNIVERSAIRE! Había una tarta de chocolate riquísima con velas encendidas, las soplé sin pensar y empecé ver que en las paredes había folios con la frase “feliz cumpleaños” en varios idiomas,globos, tarjetas; era completamente una fiesta traductora!. Después empezamos a fabricar el disfraz, el making off prometía ser muy estresante, era algo a contrarreloj, pero después de algunas horas eramos unas animadoras muertas que formábamos la palabra : “MAR!SS”, un momento ¿dónde están Ariane y Doreen?. Cómo?! Que se han ido a hacer las coletas chez Ariane, pues tenemos que coger el bus ya! (aunque en realidad no se estaban haciendo coletas si no beber una botella de champán...bueno una tras otra). Había dos fiestas posibles a las que ir: la primera la celebraban en el ISTI (la uni de Laura), inconveniente? Pues que terminaba a las 00.00 y eran las 23! Decidimos coger el plan B: Fiesta Erasmus de Halloween en Louise Gallery!Eso sí que era una fiesta de verdad, con decoración, telarañas, piratas colgados del techo etc. cámaras y acción!!

Empezamos a bailar y llegaron las alemanas, por fin formábamos la palabra “ERASMUS!”, con exclamación incluída (era Anita). Fue una gran noche para una gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario